Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:45

HSBC designa a nuevo Gerente General en Chile

por 30 julio 2010

HSBC anunció que Gustavo Costa fue designado como Gerente General de HSBC Bank Chile, quien dirigirá la subsidiaria a partir de este viernes.

Costa se unió al Grupo en 2002 para dirigir el negocio de Mercados Globales. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Tesorería para el BankBoston en Chile por más de nueve años. Es ingeniero comercial de la facultad de Economía de la Universidad Chile.

Andy Gent, Director General Adjunto para América Latina del Grupo HSBC, comentó su conformidad con este nombramiento.

"Me complace anunciar el nombramiento de Gustavo Costa como nuevo Gerente General de HSBC Bank Chile. Gustavo cuenta con una considerable experiencia en el mercado chileno, además de conocer ampliamente la cultura del grupo desde hace más de 8 años cuando se incorporó a nuestra institución", manifestó.

Asimismo agregó que "estoy seguro que la trayectoria de Gustavo, y su liderazgo, será esencial en un país como Chile, que cuenta con grado de inversión y es una economía madura. Además es un mercado clave en la región latinoamericana, la cual ha sido identificada por HSBC como uno de los zonas económicas más importantes en la estrategia de mercados emergentes del Grupo".

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes