Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Consultora se reúne con madre de niño encontrado en la calle

por 2 agosto 2010

Reunida con una consultora se encuentra en el Segundo Juzgado de Familia de San Miguel la madre del menor de dos años de iniciales A.M.P. que fue encontrado caminando solo, con pijama y descalzo en Vicuña Mackenna con Departamental.

La progenitora del pequeño compareció al mencionado recinto acompañada de familiares y amigos. La madre, tiene 18 años y se encuentra embarazada de seis meses.

La mujer explica a una consultora las circunstancias en que el menor dejó su hogar, ubicado a algunas cuadras de donde fue hallado.

Posteriormente se realizará una audiencia para definir el futuro del niño. Ayer el juez de turno del tribunal dictó, de forma preliminar, una media precautoria a favor del menor dándole el cuidado provisorio del niño a una tía.

A la instancia judicial también acudirá un abogado representante del Servicio Nacional de Menores (Sename). La institución ha manifestado su preocupación por lo que ellos calificaron como una eventual "negligencia paterna" por lo tanto recabarán antecedentes para decidir si se hacen parte mediante una querella.

upi/so/pa/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes