Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:31

SNA califica de 'positivo y fructífero' directorio ampliado con agricultores argentinos

por 3 agosto 2010

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Luis Mayol, calificó este martes como "un encuentro positivo y fructífero" el directorio ampliado con agricultores que se realizó en el marco de la 124° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria que tuvo lugar en Argentina.

A juicio del dirigente, fue un evento muy relevante, ya que por primera vez participaron nueve miembros del directorio, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y estar presentes en los actos más importantes del principal evento del agro trasandino.

La comitiva de la SNA se reunió con el titular de la Sociedad Rural de Argentina, Hugo Luis Biolcati, y representantes agrarios de Uruguay, Paraguay y Brasil, con quienes intercambiaron experiencias, estrecharon relaciones y analizaron las perspectivas para la agricultura regional.

En este sentido, la SNA aprovechó de invitar a las autoridades de los países vecinos al próximo Encuentro Nacional del Agro "ENAGRO 2010", para celebrar juntos el Bicentenario de Chile.

La asistencia del directorio ampliado se debió a la inauguración 124° de la Exposición Rural Argentina. La feria es uno de los eventos más importantes del país trasandino, ya que el sector agrícola representa el porcentaje más alto del PIB.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes