Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:06

Espina (RN) pide al bloque oficialista evitar ataques y críticas al Gobierno

por 4 agosto 2010

El senador de Renovación Nacional (RN), Alberto Espina, reconoció este miércoles la necesidad de hacer un cambio en la forma como el Gobierno comunica a la ciudadanía sus logros y avances, pidiendo al bloque oficialista evitar los ataques y críticas al Ejecutivo.

"La propia Coalición por el Cambio tiene que asumir que es nuestro propio gobierno, dejarse de criticarlo", sostuvo.

Las declaraciones de Espina surgen en respuesta a las voces dentro de la derecha, que han dejado entrever la posibilidad de que se produzca un cambio de gabinete.

"Tengo una sugerencia u opinión clara sobre eso, hay que decir con más fuerza más claridad, más convicción sin complejos lo que el gobierno está haciendo, y ahí hay que fortalecer fuerte clara y categóricamente el área comunicacional, no se dice con la fuerza, claridad, firmeza todo lo que el Gobierno está realizando, que es muchísimo y eso es malo y hay que cambiarlo", sostuvo.

Por otra parte, Espina se refirió a los resultados de la encuesta Adimark responsabilizando la baja en los niveles de aprobación a que el Gobierno aún no ha logrado instalarse totalmente.

Aunque dijo también que la falta de apoyo de la coalición oficialista también ha mermado el apoyo de la gente, por lo que pidió "a la propia Alianza ser más clara categórica y resuelta para difundir las obras del Gobierno".

upi/nl/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes