Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:07

Universidad Católica y Grupo Luksic forman 'Comité de Transición' en Canal 13

por 9 agosto 2010

Éste estará integrado por cinco miembros, tres de los cuales son designados por Luksic y los dos restantes por la casa de estudios.

La Universidad Católica y el Grupo Luksic constituyeron este lunes el Comité de Transición que quedó establecido en el acuerdo para que el conglomerado empresarial se incorpore como socio mayoritario de Canal 13, adquiriendo dos tercios de su propiedad.

Este comité tiene por objeto trabajar conjuntamente los aspectos más relevantes de la operación de la señal televisiva y estará integrado por cinco miembros, tres de los cuales son designados por Luksic y los dos restantes por la Universidad Católica.

En representación del Grupo Luksic está Rodrigo Terré, el gerente general de Inversiones Consolidadas, sociedad matriz de Andrónico Luksic, además del gerente de Estrategia y Control de Gestión de Quiñenco, Martín Rodríguez Guiraldes, y el ex Director de Gestión de Televisión Nacional de Chile y Director Ejecutivo Subrogante de TVN, David Belmar, quien con más de 18 años de experiencia en la industria televisiva se incorporará al grupo a partir de este martes.

Representarán a la Pontificia Universidad Católica de Chile el vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la UC, Patricio Donoso y el actual director Ejecutivo de Canal 13, Marcelo von Chrismar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes