Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Juez del caso Riggs decide alzar los bienes del fallecido Augusto Pinochet Ugarte

por 10 agosto 2010

El ministro de fuero, Manuel Antonio Valderrama, decidió alzar el embargo que existía respecto a tres bienes raíces que estaban a nombre del fallecido general (r) Augusto Pinochet Ugarte, en el marco del denominado caso Riggs.

El magistrado confirmó que esta resolución se dictó luego de dar curso a la solicitud presentada por los abogado de la Familia Pinochet quienes argumentaron que tras sobreseerse definitivamente a Pinochet tras su muerte no había necesidad de mantener las propiedades bajo embargo, por lo que se otorgó la libre disposición de tres inmuebles.

Uno de ellos es la mítica casa que el ex comandante en jefe del Ejército tenía a su nombre en El Melocotón. A ella se adjunta un departamento ubicado en calle Blanco en Valparaíso que posee dos bodegas y un estacionamiento, así como también un terreno que tenía en el balneario de Quintero.

Tras esta resolución dictada por el magistrado del caso Riggs, la familia Pinochet puede disponer de dichos inmuebles libremente para quedárselos o venderlos si es ese su deseo.

upi/so/pa/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes