Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Empresas Factoring Security y Steel Ingeniería ganan Premio Nacional a la Calidad 2009

por 11 agosto 2010

Las firmas Factoring Security S.A. y Steel Ingeniería S.A., fueron distinguidas con el Premio Nacional a la Calidad 2009 por haber demostrado altos estándares de gestión global.

El reconocimiento fue otorgado por el Centro Nacional de la Productividad y la Calidad, ChileCalidad.

Recibieron el premio el gerente general de Factoring Security S.A, Ignacio Prado, y el gerente general de Steel Ingeniería S.A., Cristian Vizcaya. Entregaron la distinción, el secretario general del Premio, Orlando Olivera y el director ejecutivo de ChileCalidad, Mario Alburquerque.

Alburquerque expresó que "el Premio Nacional a la Calidad reconoce a las organizaciones que han alcanzado altos estándares de gestión y que se encuentran en el camino de la excelencia, entendida como una organización que satisface las expectativas de todos sus públicos de interés: dueños o accionistas, trabajadores, clientes y sociedad".

Steel Ingeniería, empresa de la Región de Valparaíso, fue reconocida por su férreo compromiso con la gestión de excelencia transformándose en un promotor privilegiado de la actividad industrial de la región y, en particular, de la industria de servicios a la minería.

En tanto, Factoring Security S.A. fue premiada porque opera con gran éxito en el mercado del factoring, siendo un actor relevante de la actividad económica nacional, en especial para las Pymes.

upi/hc/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes