Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Marcas y nueva ley de derecho de autor se abordarán en la III Jornada de Propiedad Intelectual

por 12 agosto 2010

Temas como el adecuado uso de marcas, la nueva ley de derecho de autor, la responsabilidad de los prestadores de Internet, y la protección de información no divulgada, se analizarán en el hotel Sheraton el próximo 30 de agosto durante la III Jornada de Propiedad Intelectual, con la presencia de los principales actores y profesionales del área.

El presidente de la Asociación Chilena de la Propiedad Industrial (Achipi), Andrés Melossi, destacó que "éste es el único foro nacional donde el tema se aborda desde una perspectiva amplia y comprensiva de todas sus aristas. No hay una estrategia de negocios exitosa para cualquier actividad industrial, que no tenga como punto central la forma en que la propiedad intelectual está protegida o es transferida".

Con la presencia del Fiscal Ajunto en Delitos Económicos y Funcionarios, César Urzúa, se expondrá sobre las infracciones a los derechos de marcas y patentes y el uso efectivo que los abogados están dando a las acciones penales.

También se tratará la protección de la información no divulgada y de los secretos empresariales, cuya normativa es parte importante de los compromisos adoptados por el país al suscribir acuerdos con nuestros principales socios comerciales.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes