Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Ministro Fontaine participó en primera reunión del Consejo de Innovación para la Competitividad

por 19 agosto 2010

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, participó este jueves en la primera reunión del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CNIC), que preside Fernando Flores y al que también asistió el titular de Educación, Joaquín Lavín.

Junto con valorar la misión que tiene este organismo, el secretario de Estado destacó que "toda la labor que estamos haciendo desde el gobierno y en particular desde el Ministerio de Economía es impulsar la innovación y el emprendimiento".

"La experiencia mundial revela que la investigación en I+D se favorece en un ambiente que promueve el emprendimiento, la toma de riesgos y la creatividad", señaló el ministro al comentar la importancia del desarrollo de la innovación en el país.

El Consejo fue renovado por el Presidente Sebastián Piñera y quedó compuesto, además de Flores, por Claudia Bobadilla, José Miguel Benavente, Fernando Lefort, Juan Asenjo, Pablo Valenzuela, Cristóbal Philippi, Álvaro Fischer, Andrés Weintraub, Pilar Romaguera, Fernando Fischmann, Juan Carlos de La Llera, Jorge Allende, Manuel Krauskopf, Francisco Javier Mac-Kay, Alfonso Gómez y Juan Claro.

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes