Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Internas UDI: Coloma hace hincapié en que próximo candidato de la Alianza debe ser del partido

por 21 agosto 2010

El actual presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, hizo hincapié, en que el próximo candidato de la Coalición por el Cambio, debe ser un militante de la colectividad.

"Estoy convencido que el éxito de este gobierno va a terminar siendo el éxito de la UDI, y mi propuesta de fondo es tomar lo que hemos logrado hacer, meterle acelerador en lo interno y prepararnos desde ya para cometer el más importante de los desafíos para cambiar Chile, que el próximo Presidente de Chile sea de la UDI", dijo el legislador en el Consejo General de la tienda del gremialismo.

Para esto, Coloma aseguró que el rol oficialista de la colectividad debe aportar a "hacer un gran Gobierno. Con el sello de la UDI, somos leales, no incondicionales, por eso que tenemos el derecho de plantear cuando algo se oculta o se equivoca de su rumbo".

El timonel gremialista celebró los triunfos electorales de la tienda bajo su administración, sobre todo el haber llegado al Gobierno con la candidatura del RN Sebastián Piñera, y haber ocupado 39 escaños en la Cámara de Diputados.

"Sin candidato presidencial, logramos sacar 40 diputados y logramos ser parte del Gobierno de Chile, no para saludar desde los balcones de La Moneda, sino que para cambiarle la vida a la gente", afirmó.

Ante esto, el senador llamó la atención, a que "nunca más lleguemos sin candidato presidencial".

upi/ha/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes