Publicidad

Alvear apoya candidatura de Walker por internas DC: ‘él será capaz de encarar los grandes desafíos’


La senadora Soledad Alvear (DC), entregó públicamente su apoyo al candidato del Movimiento Amplio por la Renovación (MAR), Ignacio Walker, para la testera de la tienda falangista.

Alvear argumentó su apoyo expresando su convicción ante el desempeño del senador Walker para los nuevos desafíos de la tienda DC.

«Creo que él será capaz de encarar los grandes desafíos que tiene nuestro partido y de llevarnos a la posición que queremos, no solamente por la Democracia Cristiana, si no que por el bien de Chile», afirmó la senadora democratacristiana.

Asimismo Alvear hizo un llamado a los militantes de la falange para que voten en las elecciones a efectuarse este domingo y así crear una instancia de «reencuentro» en conglomerado político.

«Los candidatos han podido dar a conocer sus propuestas y se ha podido debatir respecto a lo que queremos para la Democracia Cristiana en esta nueva etapa. Por eso quiero hacer un llamado a todos los militantes del partido a que voten el día 29 de agosto próximo, que trasformemos el domingo en una fiesta cívica en la cual nos reencontremos», expresó Alvear.

WALKER VALORA APOYO

En tanto, el senador y candidato a la testera DC, Ignacio Walker, agradeció lo que calificó como un significativo apoyo dos días antes de las elecciones.

«Es verdaderamente un honor y una inmensa alegría poder contar con el apoyo de la senadora Soledad Alvear, que es una gran líder en nuestro país. Queremos integrarla a nuestro equipo para sacar adelante importantes desafíos, que enfrentaremos con esperanzas de poder volver a nuestras raíces socialcristianas, para ser nuevamente la primera fuerza política nacional», afirmó el candidato por la opción MAR.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias