Publicidad

Coalición por el Cambio destaca resultados Adimark por sello de ‘la nueva forma de gobernar’


Dirigentes de la Coalición por el Cambio destacaron los resultados de la encuesta Adimark que le dan al Gobierno un amplio porcentaje de aprobación por el sello impuesto por la administración del Presidente Sebastián Piñera.

El timonel de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, afirmó que los resultados del estudio, desde su perspectiva, refleja un buen Gobierno y «que cuando las cosas se hacen bien, con eficiencia, los resultados llegan».

«Esta es la mejor señal de que vamos por un buen camino, que la gente valora esa capacidad de gobernar y también que a la gente no le gusta una oposición destructiva», agregó el legislador.

Por su parte la concejala por La Florida y secretaria general de Renovación Nacional (RN), Cecilia Pérez, expresó que ‘la nueva forma de gobernar’ impuesta por Piñera «sí da resultados y la opinión pública valora y se refleja en las preferencias de esta encuesta».

Adujo que la población percibe que la Coalición por el Cambio está haciendo bien las cosas, «que está apoyando la labor del Presidente Piñera y que se está preocupando de temas importantes y no de pequeñeces», manifestó.

El caso Golborne

En cuanto a la altísima aprobación que recibió en la encuesta el ministro de Minería, Laurence Golborne, Coloma dijo ésta obedece a que «el Gobierno funciona y mientras más figuras potentes existan con el reconocimiento público creo que es mucho mejor para el Gobierno».

Aprovechó también de felicitar las buenas cifras obtenidas por la ministra secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, y del titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Con respecto a la posibilidad que se ha hablado de posicionar al secretario de la cartera minera, el timonel gremialista aseguró que éste «es un muy buen ministro, (pero) no tengo claro si tiene una vocación política (…) ha trabajado con nosotros muy directamente estos meses y lo vamos a seguir haciendo».

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias