Publicidad

En Plaza de Armas se presenta ‘Fonda Móvil’ y alcalde invita a la comunidad a celebrar con alegría


En un acto realizado en la Plaza de Armas, el alcalde Pablo Zalaquett inauguró este sábado las festividades de Fiestas Patrias, donde debutó la «Fonda Móvil» que recorrerá durante todo el mes las distintas ferias libres y plazas de la zona.

En la oportunidad el jefe comunal invitó a la comunidad a celebrar con alegría, pero también a reflexionar y ser sobrios en un año en que el país ha sido azotado por varias desgracias.

En la actividad se bendijo la bandera nacional que portará el Club de Huasos Gil Letelier en la próxima Parada Militar y se dio inicio al Campeonato Comunal de Cueca.

El alcalde convocó a participar del «Mes de la Patria» resaltando la inauguración de las fondas el jueves 16, a las 20:30 horas, junto al Presidente del República y de los juegos de luz en el frontis del Palacio de La Moneda esa misma noche.

Respecto a la «Fonda Móvil» explicó que la iniciativa es «porque hay chilenos que no tiene acceso a asistir a los espectáculos, ya sea por dinero o por incapacidad para desplazarse».

Explicó que la iniciativa se desarrollará durante todo el mes desplazándose hacia las ferias libres y plazas de los distintos barrios de la comuna.

upi/so/mc/bp//

Publicidad

Tendencias