Publicidad

Fiscalía investiga hallazgo de un matrimonio muerto al interior de un automóvil


La fiscalía de Curicó investiga las circunstancias en que murió un matrimonio en Teno; luego que trabajadores agrícolas del sector de Comalle realizaron el hallazgo de la pareja que se encontraba al interior de un vehículo sin signos vitales.

Tras esto, los trabajadores dieron aviso a Carabineros quienes realizaron las primeras pericias en las que se aclaró que los sujetos habían muerto tras recibir impactos de bala en su cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Yévenes Villegas (55) y Susana Reyes Espinoza (50), quien fue vista por última vez cuando su esposo la fue a buscar a su lugar de trabajo en Curicó.

El procedimiento es dirigido por el fiscal Andrés Gaete, quien este martes encabezó cada una de las diligencias en el sitio del suceso: que personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaran peritajes exhaustivos en el lugar del hallazgo para analizar con detalle las circunstancias que terminaron con la vida de la pareja.

«Se trata de un matrimonio que presenta impactos balísticos. Él tiene dos impactos, uno en la región del mentón y otro en la cien derecha. Ella en la región del tórax. Esto coincide con los tres proyectiles que estaban percutidos del arma que se encontró al interior del vehículo», explicó Gaete.

Informes preliminares de la policía indican que se trataría de un parricidio y posterior suicidio. Para aclarar el caso la fiscalía está en espera de las autopsias y los peritajes encargados a la PDI de esa zona.

upi/so/pa/cf

Publicidad

Tendencias