Publicidad

Lobos (UDI) responde a Ceroni (PPD) asegurando que seguirá fiscalización a Gobierno de Bachelet


El diputado de la UDI Juan Lobos, respondió a su par del PPD, Guillermo Ceroni, quien acusó una estrategia de desprestigio en contra de la ex Presidenta Michelle Bachelet, afirmando que se seguirá la fiscalización del uso de recursos públicos en la administración anterior.

Ceroni afirmó que «no nos prestaremos para investigar cualquier estupidez que diga la Alianza en contra de Bachelet», en respuesta a la propuesta de Lobos de indagar en las licitaciones que ganó la empresa de una prima de la ex mandataria.

«Invito a este parlamentario y a la Concertación a tomar conocimiento de los antecedentes que existen en el Ministerio de Salud y a terminar con la victimización de la ex presidenta, porque ella tuvo responsabilidades políticas que debe asumir ante los chilenos», aseveró el legislador gremialista.

Lobos expresó que la función del Parlamento no es tratar de perjudicar a nadie, como tampoco hacer defensas corporativas, pues «nuestro deber es cuidar los intereses de la ciudadanía que nos eligió, y eso voy a seguir haciendo».

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias