Publicidad

Bancada RN destaca llamado a la unidad en discurso del Presidente ante Congreso Pleno


La bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), encabezada por Mario Bertolino, destacó el llamado a la unidad y el respeto que hizo el Presidente Sebastián Piñera en el Congreso Pleno, con lo que se dio inicio a las celebraciones por el Bicentenario.

«El acto que hemos tenido hoy en el Congreso da un magnífico inicio a nuestras celebraciones del Bicentenario (…) el respeto con el que se participó y las verdaderas piezas oratorias de los discursos que escuchamos, particularmente del Presidente, nos marcó un rumbo del camino que debemos seguir para poder hacer de nuestro Chile, un Chile que todos soñamos», dijo el parlamentario.

Bertolino agradeció la posibilidad de poder participar en este Bicentenario de la Nación, «porque todos asumimos un mayor compromiso con la chilenidad, con nuestro país y con nuestra responsabilidad para poder sacar adelante todas las tareas pendientes».

Por su parte, el diputado Pedro Browne dijo que «el Presidente hizo un llamado a la unidad, cuando tenemos un país que está ad portas de lograr el desarrollo y con la meta eliminar la pobreza».

«Lo más importante es centrarnos en los temas país y en los intereses de todos los chilenos y dejar un poquito de lado las barreras ideológicas que muchas veces nos entrampan», añadió el legislador RN.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias