Publicidad

Pequeñas y medianas empresas españolas visitan Chile para establecer relaciones comerciales


Entre los días 23 y 24 de septiembre la Cámara Oficial Española de Comercio acogerá a una delegación compuesta por tres empresas procedentes de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha interesadas en concretar negocios con firmas chilenas.

La misión multisectorial está compuesta de representantes de los sectores: gourmet, industrial, textil, agrícola y energía renovable.

La delegación de empresas de Ciudad Real está integrada por: Prodevisa S.A. (Elaboradora y comercializadora de productos derivados del vino), Carbotecnia S.L. (Abonos especiales para campo y correctores), Dennis Nakakita S.A. (Fabricación de válvulas mariposas y sistema de control remoto), Peña Sociedad Textil S.A. (Fabricación y distribución de artículos textiles para el hogar) y Campo 3 S.L. (Ingeniería y consultoría para el medio ambiente).

El Acuerdo de Asociación Política, Económica y de Cooperación entre la Unión Europea y Chile y la firma del Convenio para Evitar la Doble Tributación entre ambos países, han fortalecido el interés de las pequeñas y medianas empresas españolas por establecer relaciones comerciales en Chile.

upi/so/cp/bp//

Publicidad

Tendencias