Publicidad

Amplían detención de sospechosos de crimen en fonda de Yerbas Buenas


Detenidos hasta este miércoles permanecerán los tres sujetos que fueron aprehendidos ayer domingo en Yerbas Buenas tras ser sindicados como los presuntos responsables de la muerte de Jaime Sancho González (27), registrada en las afueras de una fonda de esa comuna, luego de haber sido atacado con un arma corto punzante.

La fiscalía local solicitó al tribunal la autorización para ampliar el control de detención y formalización debido a diversos peritajes y diligencias pendientes que buscan aclarar el crimen.

«Existían diligencias pendientes relacionadas con el informe de autopsia de la víctima y el informe de la Brigada de Homicidios, que bajo instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio del suceso a fin de efectuar diligencias. Además hay una eventual incompatibilidad de defensa que se pueda dar en este caso, porque uno de ellos sindica a otro como el autor material de la agresión con arma blanca, la que fue encontrada en su poder por parte de Carabineros», dijo el fiscal del caso Cristophe Giroux.

Los aprehendidos fueron identificados como J.M.M., de 25 años, R.F.H., de 26 años y O.T.P. de 20 años, todos con domicilio en Yerbas Buenas.

upi/pa /jn/bp//

Publicidad

Tendencias