Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Empresas españolas llegan para establecer relaciones comerciales en el país

por 22 septiembre 2010

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile acogerá mañana jueves y viernes a una delegación compuesta por tres empresas españolas procedentes de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha interesadas en establecer relaciones comerciales en el país.

El grupo multisectorial forma parte de una misión organizada por dicha cámara en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Entre las empresas participantes que llegarán a Santiago se cuentan firmas de los sectores, gourmet, industrial, textil, agrícola y energía renovable.

La delegación está integrada por: Prodevisa S.A. (Elaboradora y comercializadora de productos derivados del vino), Carbotecnia S.L. (Abonos especiales para campo y correctores), Dennis Nakakita S.A. (Fabricación de válvulas mariposas y sistema de control remoto), Peña Sociedad Textil S.A. (Fabricación y distribución de artículos textiles para el hogar) y Campo 3 S.L. (Ingeniería y consultoría para el medio ambiente).

Las firmas que visitarán el país pretenden establecer contactos con importadores, distribuidores y clientes finales chilenos para sus productos y servicios.

El Acuerdo de Asociación Política, Económica y de Cooperación entre la Unión Europea y Chile y la firma del convenio para evitar la Doble Tributación entre ambos países, han fortalecido el interés de las pequeñas y medianas empresas españolas por establecer relaciones comerciales en Chile.

upi/hc/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes