Publicidad

UPLA celebra resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela y valora unidad de la MUD


La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), presidida por el senador UDI Jovino Novoa, valoró los resultados de las recientes elecciones parlamentarias en Venezuela, destacando la participación de los sectores políticos que convergieron en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Un comunicado oficial expresa que esperan que el buen resultado obtenido por la oposición a Hugo Chávez, «les impulse a fortalecerse aún más, hasta lograr que en Venezuela impere plenamente el Estado de Derecho».

Asimismo, la UPLA comprometió «su apoyo a la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos y políticos en todo el continente americano y trabajar junto con los partidos y movimientos afines a nuestros ideales, que integran la MUD, para que dichos valores imperen plenamente en Venezuela».

En esa línea, la organización valoró también a la ciudadanía venezolana «por la solidez de sus valores democráticos y su perseverancia en la búsqueda del bien público a través de mecanismos plenamente democráticos y concordantes con el régimen legal y constitucional».

upi/ha

Publicidad

Tendencias