Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Con arraigo ex policía formalizado por conducción en estado de ebriedad

por 1 octubre 2010

Con arraigo nacional quedó este viernes el ex carabinero José Reyes Muñoz, luego que el fiscal Metropolitano Centro Norte, Leonardo de la Prida, lo formalizara por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves ante el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Recoleta, la madrugada del 23 de septiembre.

Según la investigación del Ministerio Público, el imputado perdió el control de su vehículo provocando lesiones de consideración a uno de sus acompañantes, identificada como Ivonne Saavedra.

La mujer resultó con un TEC abierto debido a una fractura de mandíbula y aún se encuentra internada en un recinto asistencial. En tanto, otro de los pasajeros, el carabinero Julio Campos Pacheco, sufrió una herida cortante.

Cuando llegó al lugar Carabineros a realizar el procedimiento correspondiente, el imputado se negó a que se le practicara el examen de alcoholemia, pero testigos que transitaban por el lugar así como el médico que lo atendió esa noche manifestaron a la fiscalía que el sujeto presentaba síntomas de embriaguez.

En un comienzo, el ex carabinero iba a ser formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de daños pero, posteriormente, se descubrió que viajaba con tres acompañantes y que uno de ellos había resultado con lesiones de gravedad.

upi/so/pa/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes