Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:24

Empresas españolas llegan a Santiago a hacer negocios con el mercado local

por 1 octubre 2010

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile acogerá los días 07 y 08 de octubre a una delegación compuesta por tres empresas españolas procedentes de la Comunidad Autónoma de Cantabria interesadas en establecer relaciones comerciales en Santiago y otras ciudades del país.

La entidad dijo que estas firmas vienen al país con el objetivo de prospectar nuevas oportunidades de negocios, estudiar el mercado y establecer relaciones comerciales con firmas locales.

A través de agendas comerciales organizada por la Cámara Española de Comercio mantendrán contactos con importadores, distribuidores y clientes finales chilenos para sus productos y servicios

Los empresarios cántabros que componen la delegación se encuentran en los sectores de insumos dentales, higiene personal y fabricación de viviendas sociales.

Vendrá, por ejemplo, Foramen S.L., fabricante español más antiguo del mercado (desde 1918) de productos para la higiene bucal.

Actualmente sus productos están presentes en más de 40 países por todo el mundo;

También estará presente Fushima S.L, con 65 años de experiencia fabricando productos para la higiene personal, el cual se ha convertido en uno de los proveedores europeos más importantes del sector y en un referente mundial, hasta el punto que sus productos están presentes en más de 55 países de todo el mundo.

Upi/hc

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes