Publicidad

Rubilar (RN): ‘Línea 3 del Metro salda una deuda histórica con el sector norte de la capital’


La diputada de Renovación Nacional (RN), Karla Rubilar, calificó como una gran noticia el anuncio hecho esta mañana por el Presidente Sebastián Piñera, quien se comprometió a que en 2014 estará operativa la esperada Línea 3 del Metro.

«Durante la campaña, el Presidente Sebastián Piñera vino a Conchalí y se comprometió con nosotros a luchar por la Línea 3», dijo Rubilar recordando el momento en que ella, junto al alcalde Rubén Malvoa, lo recibió en la comuna.

Tras esto, la diputada destacó que con este anuncio el mandatario está cumpliendo uno más de los compromisos que asumió durante la campaña, «que era entregar a la zona norte un sistema de transportes moderno, que mejore su calidad de vida».

«Además, esta nueva línea del Metro hará justicia con este sector de Santiago, uno de los más golpeados tras la puesta en marcha del Transantiago, así como también permitirá conectar la zona norte, las comunas de Conchalí, Lampa, Til Til y Quilicura, con el resto de la capital», explicó.

La legisladora aseguró que con esto se salda una deuda de 25 años con los habitantes de la zona norte, «que han visto florecer las estaciones de Metro en otras comunas, que había escuchado miles de promesas de gobiernos anteriores, y ahora por fin podemos celebrar un anuncio concreto».

«Este Presidente pasará a la historia como el que saldó la deuda con la zona norte de Santiago», concluyó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias