Publicidad

Walker acusa falta de voluntad en Gobierno para lograr acuerdos en ‘desarrollo igualitario’


El senador y timonel de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, criticó este martes al Gobierno respecto a lograr «los acuerdos que el país necesita» para el desarrollo igualitario del país, tras participar en el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

«Le hemos hecho ver a los empresarios nuestra preocupación por la cantidad de temas pendientes que existen para trabajar en un desarrollo igualitario, y que a pesar de haber manifestado nuestra disposición para avanzar en acuerdos el gobierno de Sebastián Piñera no tiene voluntad política para lograr los grandes acuerdos que el país necesita», afirmó el timonel DC.

En este sentido, Walker agregó que el Presidente Sebastián Piñera «está preocupado de conseguir un voto por aquí y otro por allá pero no busca consensos que le permitan trabajar en serio para el futuro».

Según afirmó Walker, en la Democracia Cristiana «estamos impulsando una agenda con los trabajadores, hemos lanzado la escuela de formación de líderes sindicales Manuel Bustos».

«Hoy hemos venido a plantear la misma voluntad de trabajo con los empresarios. Queremos mirar el futuro con convencimiento que es posible crecer si se enfrentan los desafíos en conjunto» concluyó Walker», dijo el senador falangista.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias