Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:33

Ministra merino lanza programa piloto de Bonos de Capacitación

por 6 octubre 2010

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, junto al director nacional del Servicio Nacional de Capacitación (Sence), José Miguel Berguño, lanzaron este miércoles un programa de Bonos de Capacitación que en su etapa piloto contempla la entrega de 8.000 bonos a nivel nacional.

Los interesados pueden postular hasta el 19 de octubre en la iniciativa que está dirigida a trabajadores activos y a dueños o gestores de micro y pequeñas empresas, quienes se podrán capacitar en el área de su preferencia, dentro de una oferta de cursos pertinentes a la realidad de cada región.

Las capacitaciones serán gratuitas. Sólo deberán pagar una matrícula para asegurar su compromiso en el proceso, y cuyo monto se devolverá al finalizar el curso si se cumple con los requisitos básicos de la aprobación.

Una vez realizada la postulación a alguno de los dos bonos en www.sence.cl o en http://servicios.sence.cl, las personas deberán esperar hasta el 23 de octubre, fecha en la cual se informará a las personas seleccionadas para este programa, para que elijan el curso de su preferencia, el que comenzará en las semanas siguientes.

upi/df/jn//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes