Publicidad

Ulloa (UDI) destaca que reapertura de puente es ‘un paso más’ en normalización de la ciudad


El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Ulloa, valoró el esfuerzo del Gobierno por reparar antes del plazo comprometido el puente Juan Pablo II de Concepción, afirmando que es un paso más en la tarea de normalizar la ciudad luego del terremoto del 27 de febrero.

Ante la reapertura del viaducto que une Concepción y San Pedro de la Paz anunciada por las autoridades para el 31 de octubre, el legislador por la zona resaltó que «esto es un paso más en la normalización de la ciudad post terremoto».

Según Ulloa, se han ido concretando una serie de obras que han contribuido «significativamente» a dejar atrás los efectos del terremoto, mencionando el paso superior 21 de mayo, la Avenida Colón y la rotonda Perales en Talcahuano y la entrada al puente Llacolén, como ejemplos de los avances.

«Este tipo de situaciones nos dan la confianza que las aun muchas obras pendientes, como la reapertura de Avenida O`Higgins o la demolición de los edificios dañados, se van a materializar en breve plazo porque el proceso de reconstrucción no se detiene», afirmó Ulloa.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias