Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:00

Farías (PPD) califica de 'contradictorias y fuera de lugar' declaraciones de Alinco

por 21 octubre 2010

El diputado y jefe de bancada del PPD, Ramón Farías, calificó como "fuera de lugar" la reacción de su correligionario, diputado René Alinco, quien criticó duramente a los parlamentarios de Concertación que aprobaron el acuerdo final entre el bloque opositor y el oficialista, en materia de impuesto minero.

"Son declaraciones contradictorias porque niega el derecho a pensar distinto, que es el argumento que él precisamente utiliza para atacar al resto de los parlamentarios y se encuentran fuera de lugar porque Alinco nunca planteó ni hizo llegar con claridad su posición respecto a lo que él pensaba del proyecto", sostuvo Farías.

En este sentido, Farías dijo que no son aceptables las descalificaciones. "Atentan contra un principio básico de respeto y convivencia entre compañeros de partido y colegas parlamentarios", afirmó.

En esta línea, el jefe de bancada PPD concluyó que su bancada dio libertad de votación en el proyecto que volvió a la Cámara y que el diputado Alinco, como otros diputados, lo votaron en contra, lo cual "no le da derecho a él ni a ninguno, a descalificar y denostar a quienes manifestaron una opinión diferente".

upi/pc/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes