Publicidad

Con normalidad se desarrollan elecciones internas del Partido Radical Socialdemócrata


El secretario general del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), Ernesto Velasco, informó que el proceso de elecciones internas de la colectividad se desarrolla este domingo con normalidad en todas las regiones del país.

Velasco explicó que para estos comicios internos, los dirigentes que componen la Mesa Nacional del PRSD se presentan para renovar sus periodos en el cargo, puesto que no tienen rivales. Así, se ratificaría en la presidencia al actual timonel José Antonio Gómez.

En cambio, la competencia se desarrolla a nivel de las directivas regionales y para elegir a los 15 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

«Esperamos que el proceso sea fraterno, sea de altura, de ideas, que el radicalismo mire el futuro y que vote una gran cantidad de militantes en cada una de las comunas del país», sostuvo el secretario general.

«Hacemos un llamado a votar a todos los militantes del Partido Radical y que sienten un compromiso de poder votar para definir los destinos de la colectividad», agregó.

Las mesas de votación, que estarán abiertas durante ocho horas, se comenzaron a constituir a partir de las 09:00 de la mañana en todo el país.

upi/rm/cdr

Publicidad

Tendencias