Publicidad

Cantero por muerte de Kirchner: ‘Deja Argentina un hombre que estuvo siempre en el servicio público’


El senador independiente Carlos Cantero expresó sus condolencias a toda la nación argentina y, en particular a la presidenta de dicho país, Cristina Fernández, tras el repentino deceso de su esposo y ex mandatario Néstor Kirchner.

«Deja Argentina un hombre que estuvo siempre en el servicio público luchando por el bienestar de su país, arrastrando una carrera política que se inició en 1987 cuando fue electo alcalde de Río Gallegos, comienzo de su incipiente y triunfal paso hacia la Casa Rosada», detalló el parlamentario.

En esa línea, Cantero explicó que a pesar de que a veces no se compartan todas las decisiones o posturas, se debe destacar que en el transcurso de su vida política «siempre defendió sus ideales y visión de estadista, lo cual en el conciente colectivo siempre se valorará».

El legislador recordó que Kirchner ya había sido intervenido dos veces durante este año por problemas cardíacos, pese a lo cual «la noticia igual impacta y nos lleva a desear la mejor de las suertes y éxito al pueblo argentino y al gobierno de Cristina Fernández».

Néstor Kirchner era militante del Partido Justicialista, y guió al país trasandino entre los años 2003 y 2007, falleciendo esta mañana a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias