Publicidad

En prisión preventiva quedan dos sujetos aprehendidos con droga en Linares


En prisión preventiva quedaron este jueves dos imputados detenidos en la Población Emilio Gidi de Linares; se trata de Rodrigo Esteban Álvarez Reyes y Wladimir Enrique Soto Mena, luego de ser descubiertos junto a un tercer individuo con más de 700 gramos de marihuana dosificada, lista para su comercialización y consumo.

La diligencia efectuada por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Linares «estaba efectuando una vigilancia en la casa de uno de los imputados y ve que un sujeto lanza una bolsa, que al ser revisada constataron que contenía cannabis sativa. Posteriormente los policías apreciaron a otro sujeto que hizo lo mismo y al ingresar al domicilio encontraron droga tanto en el dormitorio como en el living de ese domicilio», explicó la fiscal Carmen Gloria Caamaño.

Ambos imputados fueron detenidos y formalizados por tráfico ilícito de drogas. El Ministerio Público informó que los antecedentes reunidos permitieron llegar a la casa de un tercer individuo, en cuyo domicilio también fueron encontrados 14,31 gramos de la sustancia dosificada en 30 envoltorios.

Debido a esto último, Juan del Carmen Díaz Torres, fue formalizado por el delito de microtráfico de drogas y quedó sometido a medidas cautelares alternativas mientras se investiga el caso.

upi/so/pa/cf

Publicidad

Tendencias