Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:58

Importantes firmas se reunirán en 1ª Feria Empresarial de San Miguel

por 1 noviembre 2010

Empresarios de la Región Metropolitana se darán cita los días 5, 6 y 7 de noviembre en la 1ª Feria Empresarial de San Miguel, en un encuentro que busca reunir a grandes firmas para que entren en contacto con pequeñas y medianas entidades que se abren espacio en el mercado local.

Esta muestra busca descubrir nuevas oportunidades de negocios a través de encadenamientos productivos.

Un atractivo programa de seminarios, encuentros y talleres reforzarán los procesos productivos con creatividad e innovación, uniendo ciencia y tecnología al servicio de las empresas.

Según el alcalde de San Miguel, Julio Palestro, se trata de una idea que se viene gestando hace dos o tres años, en una "comuna que siempre ha estado ligada a los pequeños y medianos empresarios".

El jefe comunal explicó que se pretende convertir a la comuna en un lugar de encuentro empresarial en la zona sur, "permitiendo que distintos empresarios se conozcan entre sí y hagan negocios".

La Primera Feria Empresarial de San Miguel se realizará en el Gimnasio Olímpico Municipal ubicado en calle Monja Alférez esquina a Salesianos.

El primer día estará enfocado a que los empresarios de la zona sur, encargados de negocios se conozcan y establezcan nexos.

Los días 6 y 7 quedarán abiertos a todo el público con el objetivo de que observen lo que se desarrolla o fábrica en la zona sur.

Por esto, empresarios y vecinos de la comuna y de todo Santiago fueron invitados a participar y conocer de procesos productivos, emprendimiento e innovación, ciencia y robótica, ofertas institucionales para el fomento productivo, leyes de SII, prevención de accidentes laborales, risoterapia laboral, formas de emprendimiento integral y otras novedades.

Este evento cuenta con el apoyo del ministerio de Economía, Corfo y Sercotec y tendrá como expositores a Cecinas Winter, Plastisol, la Asociación Chilena de Municipalidades, BancoEstado Microempresas, Maigas comercial, Rhiscom S.A., Talment, Fotokids, entre otros.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes