Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Parlamentarios de la Alianza llama a la Concertación a recapacitar y a aprobar Presupuesto 2011

por 3 noviembre 2010

Un sentido llamado a la Concertación a aprobar el Presupuesto 2011, hicieron todos los parlamentarios que integran la comisión mixta de la Alianza, senadores y diputados UDI y RN.

A juicio de los parlamentarios son muchas las materias que están en juego como para "politizar" el despacho de esta ley, cuya sesión fracasó debido a la negativa de los parlamentarios de la Concertación a aceptar las propuestas del Gobierno.

"Obstruir el despacho de esta iniciativa es negar la sal y el agua. Esperamos que la Concertación cambie de opinión en las próximas horas, ya que son muchas las tareas importantes que tenemos que emprender como país entre ellas la reconstrucción", enfatizó el senador José García Ruminot.

En tanto, el senador Jovino Novoa y la senadora Evelyn Matthei fueron categóricos y acusaron a la Concertación de estar actuando en contra del país.

"No se atreven a votar en contra porque saben que la mayoría de la gente apoya al gobierno, por tanto votar en contra es votar en contra del país", recalcó la senadora Matthei.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes