Publicidad

Todo listo para el V Encuentro Internacional, Forestal, Madera, Celulosa y Papel 2010


Con la presencia del ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, se realizará la inauguración del V Encuentro Internacional, Madera, Celulosa y Papel 2010 el próximo 16 de noviembre en el recinto ferial Expocorma ubicado en el kilómetro 18 camino a Coronel.

El tradicional evento organizado por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) que se extenderá desde el 15 al 20 de noviembre, congregará a más de 1.500 empresarios, profesionales, ejecutivos y técnicos del sector forestal, en torno a seminarios, talleres y simposios que abarcan diversos rubros del ciclo productivo forestal, como la silvicultura, producción de madera e industria de celulosa y papel.

La jornada inaugural, se iniciará con la 56 Asamblea General Ordinaria de Socios de Corma, ocasión en que se llevará a cabo el cambio de mando y presentación oficial de la nueva mesa directiva de la Corporación para el período 2010-2012 y en la que asume Fernando Raga como presidente, Juan Eduardo Correa como primer vicepresidente, Eduardo Hartwig como segundo vicepresidente y José Rafael Campino como past president.

Posteriormente, se efectuará la ceremonia de inauguración del Encuentro, para concluir con el XII Encuentro Empresarial, cuya finalidad es intercambiar visiones sobre las capacidades de emprendimiento frente a una contingencia, en los ámbitos social, político y económico.

La instancia contará con la participación de la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; el economista jefe del grupo Security Aldo Lema; y el abogado y empresario Felipe Cubillos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias