Publicidad

Pérez (UDI) asegura que ministra Matte y el Gobierno saldrán fortalecidos tras la interpelación


El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, se mostró confiado de la interpelación que el bloque opositor le hará a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en la Cámara de Diputados, asegurando que ésta y el Gobierno saldrán «fortalecidos» tras el proceso.

Esto, porque según el senador la acción «va a dejar en evidencia que esta administración es capaz de realizar en menos de 4 años lo que la Concertación no fue capaz de hacer en 20 años».

Pérez aseguró un férreo apoyo de la colectividad de avenida Suecia, resaltando el trabajo de la titular del Minvu, y afirmando que ella «representa los valores de la UDI en el Gobierno».

«¿Cuál es la razón o fundamento para la interpelación? En términos técnicos ninguno, y la única razón es política, porque lo que busca la Concertación es dañar a una ministra emblemática para la UDI y para el gobierno», dijo.

El vocero del gremialismo expresó que «las cifras hablan por sí solas», argumentando que ya se han entregado más de 70 mil subsidios a los damnificados por el terremoto, a ocho meses del sismo, «rendimiento que ningún otro Gobierno puede lucir».

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias