Publicidad

Fiscalía del Maule crea equipo especial para indagar múltiples robos a cajeros


La Fiscalía Regional del Maule anunció que formará un equipo especial de policías para investigar los robos registrados en cajeros automáticos de la zona norte de esa jurisdicción.

El último de éstos hechos delictuales ocurrió la madrugada del jueves entre 04:00 y 06:00 AM, donde desconocidos sustrajeron una suma indeterminada de dinero a través del sistema oxicorte en el cajero automático de Banco Estado, ubicado en calle Arturo Prat con Manuel Rodríguez al costado de la Municipalidad de Vichuquén.

«El fiscal regional Juan Pablo Kinast decidió asignar al fiscal jefe de Curicó, Mauricio Richards, la misión de conformar un grupo policial que se dedique preferentemente a la investigación de los robos de cajeros automáticos que se han registrado en el último tiempo en la zona norte de la región», informó el vocero de la fiscalía del Maule, Roberto Navarro.

En tanto, para reunir la mayor cantidad de pruebas que permitan identificar y detener a los responsables del robo que quedó al descubierto hoy, el fiscal jefe de Licantén, José Alcaíno, instruyó la concurrencia de personal especializado de Labocar y Bicrim.

upi/so/cf

Publicidad

Tendencias