Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Diputados de la Concertación pedirán sesión especial con presencia de ministros por caso ANFP

por 6 noviembre 2010

Los diputados de la Concertación René Alinco (PPD) y Fidel Espinoza (PS), pedirán el próximo martes que se realice una sesión especial con la presencia de todos los ministros aludidos, en el caso de presuntas presiones e intervencionismo a los clubes en la elección del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En este sentido, el diputado y miembro de la comisión de deportes, Fidel Espinoza, argumentó que "todo lo acontecido en estos últimos días, fue una aberración para el exitoso desarrollo que venía mostrando el fútbol chileno, encabezado por Harold Mayne- Nicholls y Marcelo Bielsa. Las huellas de los tentáculos de La Moneda, están más que marcadas en esta elección de la ANFP".

Por su parte, el diputado Espinoza afirmó que "como integrante de la comisión de deportes, y junto al diputado Alinco, pediremos una sesión especial en donde tienen que llegar el ministro Secretario general de la Presidencia, el ministro del Interior, y todos quienes tengan directa o indirecta participación en presionar a los clubes, para que no apoyaran la lista del actual presidente".

upi/jp/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes