Publicidad

Bancada RN: Polémica por elecciones en ANFP es una ‘pirotecnia comunicacional sin fundamento’


El jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), Mario Bertolino, calificó como un acto de «pirotecnia comunicacional sin fundamento» las acusaciones de la Concertación sobre una eventual intervención del Gobierno en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)

«Lamentamos que nuevamente la Concertación esté en una actitud entrampadora y de desprestigio de la política (…) han realizado acusaciones graves, diciendo que tienen antecedentes, pero sin dar a conocer ninguno de ellos, lo que es irresponsable», expresó.

Bertolino advirtió que están analizando las acciones que pueden seguir para que este tipo de situaciones, «que son de mezquindad política, de denostación, de querer hacer creer a la ciudadanía sobre supuestos que no existen», no sigan ocurriendo.

«Nosotros estamos para servir a Chile como políticos y para enaltecer la política, que es una función muy noble. Lamento mucho que la Concertación, por estar tan desconcertada, ocupe pirotecnia comunicacional sin ningún fundamento», concluyó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias