Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:34

Ministro de Hacienda se reúne con centros de estudio para promover agenda 'Chile País Desarrollado'

por 9 noviembre 2010

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió este martes con representantes de distintos centros de estudio del país, para darles a conocer detalles de la agenda gubernamental "Chile País Desarrollado: Más Oportunidades y Mejores Empleos".

La agenda "Chile País Desarrollado: Más Oportunidades y Mejores Empleos" fue lanzada ayer por el Presidente Sebastián Piñera y los ministros de Hacienda, Felipe Larraín; Economía, Juan Andrés Fontaine, y Trabajo, Camila Merino.

Este plan —coordinado por el Ministerio de Hacienda— constituye una "hoja de ruta" para potenciar el crecimiento de la economía chilena, aumentar la productividad y contar con empleos de calidad para derrotar la pobreza y alcanzar el desarrollo en 2018, ejes del Programa de Gobierno del Presidente Piñera.

A la reunión asistieron: Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN; Jorge Marshall, presidente de Expansiva; Gonzalo Martner, director de la Fundación Chile 21; Luis Larraín, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo; Sergio Micco, presidente del directorio del Centro de Estudios del Desarrollo, y Roberto Ossandón, presidente del Instituto Libertad.

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes