Publicidad

Diputado Browne (RN) destaca respaldo de la Concertación a presupuesto de Vivienda


El diputado de Renovación Nacional (RN) e integrante de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, Pedro Browne, destacó el respaldo que la Cámara de Diputados le entregó a esta cartera de Gobierno al ser aprobados con el voto mayoritario de la Concertación sus recursos para el próximo año.

«A pesar de la tristeza que tenemos, porque no se han cumplido los acuerdos y porque nos sentimos engañados por la Concertación, tenemos la tranquilidad de que anoche se le dio un tremendo respaldo a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, al aprobar íntegramente y por amplia mayoría la partida del Ministerio de Vivienda en el marco de la Ley de Presupuesto 2011», manifestó el legislador oficialista.

Según Browne «la Concertación, sin una sola crítica ni reclamo, aprueba el presupuesto de vivienda en su totalidad, lo cual demuestra que el plan de reconstrucción del Gobierno está perfectamente bien hecho. La Concertación con sus votos le dio un espaldarazo al plan de reconstrucción».

A su juicio, el voto de los legisladores del bloque opositor «demuestra que las acusaciones que se le habían hecho a la ministra respecto de cómo se asignaban los recursos y los subsidios para la reconstrucción, no eran más que un berrinche político, sin fundamento», expresó afirmando que «algunos parlamentario de la concertación sólo buscaban el desprestigio de la ministra y de su equipo, sin embargo ayer ni siquiera tuvieron la responsabilidad de estar en el Congreso para votar el presupuesto del año 2011».

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias