Publicidad

Coloma (UDI) espera que Zaldívar enmiende sus ‘declaraciones de mala leche’


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, expresó que no se imaginaba que el senador Andrés Zaldivar (DC) pudiera hacer declaraciones de «mala leche» contra la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, por lo que dijo esperar que en «conciencia la enmiende».

El parlamentario democratacristiano afirmó que la secretaria de Estado le parecía «salida de las juventudes hitlerianas», y que le recordaba a las vocerías del régimen de Agusto Pinochet.

«Me llaman profundamente la atención sus dichos. No lo esperaba del senador Zaldivar. Creo que son declaraciones de mala leche y son declaraciones que claramente discriminan contra una mujer en forma, a mi juicio, inaceptable», manifestó Coloma.

«Lo que trasuntan sus dichos son acusaciones muy graves. Así que espero que sea un error», agregó el timonel del gremialismo para luego sostener que «espero que las enmiende, no se trata de hacer todo tipo de emplazamiento, no, espero que en conciencia la enmiende, porque él sabe que fueron profundamente equivocadas y dañinas para la dignidad de una persona».

upi/rm/cf

Publicidad

Tendencias