Publicidad

Godoy (RN) pide a la Concertación seguir ‘el ejemplo del Senado’ y cumplir acuerdo de Presupuesto


El diputado de Renovación Nacional (RN), Joaquín Godoy, llamó a sus pares de la Concertación a seguir el ejemplo de los parlamentarios de oposición en el Senado, luego de que éstos cumplieran el acuerdo sellado con el Gobierno y aprobaran los recursos de la Ley de Presupuesto.

A juicio de Godoy, «la Concertación había equivocado el camino, pero afortunadamente hoy los senadores rectificaron y yo espero que en la Cámara ocurra lo que tiene que ocurrir: que la gran mayoría de los diputados aprueben el Presupuesto».

Tras esto, el diputado lamentó la actitud de la oposición e hizo un llamado a seguir el ejemplo del Senado, agregando que es un mal precedente el hecho de que no se respeten los acuerdos. «Vienen por delante muchos desafíos, viene el reajuste del sector público, y para todos esos temas tenemos que estar de acuerdo», añadió.

«Las confianzas se habían caído de manera muy importante producto de que en la Cámara, la Concertación no había querido respetar ese acuerdo. Este es un buen Presupuesto, los énfasis están en lo que la gente necesita, por lo tanto, espero que la gran mayoría de los diputados lo apruebe mañana», concluyó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias