Publicidad

Diputado Gutiérrez viaja a Suecia para participar de Congreso del PC


El diputado del Partido Comunista (PC) Hugo Gutiérrez, viajará hoy a Suecia para participar en la realización del XXIV Congreso del PC, donde intervendrá para dar a conocer el avance de las políticas de este partido en nuestro país.

El lunes 22 sostendrá una reunión con parlamentarios suecos para intercambiar experiencias en torno a las temáticas de Derechos Humanos y su experiencia encabezando esta comisión en la Cámara de Diputados.

Ese mismo día, mantendrá reuniones con organizaciones como Amnistía Internacional, Cruz Roja, Exonerados Políticos, entre otras, para luego durante la semana, compartir con grupos de chilenos residentes en ese país para debatir acerca del tema del rescate de los 33 mineros de Atacama, la situación laboral en materias de seguridad en general y las propuestas concretas del PC sobre el voto de los chilenos en el extranjero.

En este marco y antes de su partida, Gutiérrez se reunió con la Embajadora de Chile en Suecia, Eva Zetterberg, quien se mostró muy interesada en la visita que Gutiérrez realizará al país sueco y en general, el intercambio en materias legislativas entre ambas naciones.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias