Publicidad

Diputado Squella (UDI) es nombrado dentro de los 100 líderes jóvenes del país


Agradecido se mostró el diputado Arturo Squella (UDI), ante el reconocimiento por parte de la Revista Sábado de El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibañez, en donde en su décima edición de 100 Jóvenes Líderes, escogió al parlamentario UDI en la sección política por su labor en la formación de jóvenes en servicio público.

El texto expuesto por la revista semanal refiriéndose al diputado oficialista, resalta que éste ha debido trabajar intensamente para complementar su trabajo legislativo, distrital y político interno.

En este último plano desarrolla tareas de formación de Jóvenes al Servicio Público, un rol muy parecido al que cumplió entre 2006 y 2008, cuando creó y fue Director del área Formación de la Fundación Jaime Guzmán.

«Recibo con mucha gratitud este reconocimiento y lo que mayormente destaco es la red de jóvenes que me tocó conocer. Resalto también el hecho que se hayan fijado en un gran trabajo que estamos haciendo de formación y de promoción de vocaciones de servicio público a lo largo de todo Chile», expresó.

Este hecho, se suma a la visita hecha por Squella a España meses atrás, en donde gracias a la invitación hecha por parte de la prestigiosa Fundación Carolina, fue el único representante chileno en la quinta versión del Programa Jóvenes Políticos Iberoamericanos, en donde participaron 17 países integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

«Este fue un gran trabajo, y también se agradece el haberme considerado. Lo más importante son las redes internacionales que logramos realizar, el trabajo en conjunto que estamos ya llevando a cabo con parlamentarios de distintas zonas de la región», dijo.

El listado de la revista del diario El Mercurio, incluyó no sólo a innovadores, artistas, políticos y deportistas que marcan a las nuevas generaciones, sino que también a quienes han liderado tras el terremoto, o lideraron nuestros espíritus en la catástrofe de la mina San José.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias