Publicidad

Subsecretario de Hacienda a empresarios españoles: ‘es un gran momento para invertir en Chile’


Tras exponer en Madrid sobre la actualidad económica de Chile, sus proyecciones y los desafíos de la nueva administración, el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, comentó a empresarios españoles que es un «gran momento» para invertir en nuestro país, ya que se está viviendo una «recuperación dinámica».

El principal mensaje estuvo destinado a dar confianza sobre las condiciones de Chile en el contexto del preocupante escenario económico internacional.

«En Chile estamos viviendo una recuperación dinámica y este Gobierno va a seguir profundizando las medidas que el país requiere para crecer aceleradamente y alcanzar el desarrollo. Sin lugar a dudas, este es un gran momento para invertir en Chile», afirmó Álvarez.

Posteriormente, el subsecretario se dirigió a la Agencia Tributaria -símil del Servicio de Impuestos Internos chileno- donde se reunió con el director general, Juan Manuel López, para discutir materias tributarias y aduaneras.

Finalmente, Álvarez fue recibido por el subsecretario de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, ocasión en la que conversaron sobre la compleja situación económica europea y las medidas que está tomando el gobierno español para salir adelante.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias