Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Diputados RN y polémica en Concepción: 'El partido está más unido que nunca'

por 1 diciembre 2010

Los diputados de Renovación Nacional (RN), Frank Sauerbaum y Cristián Monckeberg, desestimaron las críticas de la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, en el sentido de que hay disputas internas en la colectividad en esa región.

Los parlamentarios destacaron la unidad de los dirigentes de RN en todo el país, y aseguraron que durante el fin de semana recién pasado, cuando visitaron Concepción, se encontraron con mucha gente que quiere colaborar con el Gobierno Regional para sacar adelante esa zona, una de las más golpeadas por el terremoto.

"El partido está unido en torno a su directiva, y lo que queremos es tener la mayor presencia en el Gobierno Regional, porque queremos que le vaya bien, sobre todo considerando que es una de las regiones más afectadas por el terremoto", dijo Monckeberg.

Sauerbaum destacó que tras la visita a la capital penquista "vimos a la gente de RN más unidos que nunca, trabajando por el bien del partido, y nosotros vamos a continuar con este tipo de actividades para propender al desarrollo de una exitosa gestión del Gobierno".

De esta manera, los parlamentarios consideraron necesario que haya mayor participación de RN en el GORE, asegurando que "hay grupos de profesionales, militantes y adherentes que están comprometidos con el Gobierno, y quieren un espacio y una oportunidad".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes