Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:32

Presidente del BC viaja a Nueva York a participar en reunión del Grupo de los 30

por 1 diciembre 2010

El presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja hoy a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la reunión plenaria del Grupo de los Treinta (G30) que organiza la Reserva Federal de esa ciudad.

De Gregorio participará como comentarista junto al Gobernador del Banco de la República Popular China, Zhou Xiaochuan y el ex presidente de México y actual académico de la Universidad de Yale Ernesto Zedillo en el panel "Desafíos macroeconómicos: Perspectivas para los mercados emergentes", el próximo viernes 3 de diciembre.

El evento contará con la participación del presidente de la FED de Nueva York, William Dudley; del director del Consejo Económico de la Casa Blanca, Lawrence Summers; del Presidente del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa; del Presidente del Banco de Francia, Christian Noyer; del Gobernador del Banco de Canadá, Mark Carney; Presidente del Banco de Suiza, Philipp Hildebrand y el vice Gobernador del Banco de Inglaterra, Paul Tucker. Además estarán presentes destacados académicos y personeros de la banca privada.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes