Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:12

Coloma (UDI) por críticas de RN: 'Algunos podrán andar con la calculadora en la mano, nosotros no'

por 2 diciembre 2010

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, salió al paso de las críticas cruzadas que se han dado entre la intendenta de la Octava Región Jacqueline van Rysselberghe y el timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, quien criticó la asignación de cargos en el Gobierno Regional, demandando más participación de su tienda.

Desde La Moneda y otros parlamentarios de la UDI, ya se había rechazado las declaraciones de Larraín, y ahora se sumó el timonel gremialista, para afirmar que en su partido no se fijan en cuántos militantes están trabajando en la administración.

"Algunos podrán andar con la calculadora en la mano, nosotros no. Nosotros nos sentimos deudores no de cupos, sino que de los niños, de los trabajadores, de los enfermos y nuestra prioridad es resolver esos problemas. Mucho más que andar sobre disputas internas", dijo.

El senador Coloma calificó la polémica como un error y condenó la lógica de los cuoteos, asegurando que están convencidos de instalar "una nueva forma de hacer las cosas".

"Nosotros no estamos por los cuoteos, una forma de hacer política que en un momento la Concertación planteó y creo que fue un error. Mucho menos por las descalificaciones y menos por datos equivocados", concluyó

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes