Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:20

Banco de Chile lanza nuevo Crédito Universitario

por 6 diciembre 2010

El Banco de Chile lanzó su nuevo Crédito Universitario, que considera el financiamiento de hasta el 100% del arancel desde el primer año y el pago de una cuota fija por todo el período del crédito, con un valor desde el 30% del arancel mensual de la carrera.

La entidad financiera informó que además que los alumnos que obtengan puntajes sobre 700 puntos promedio en las pruebas de Matemáticas y Lenguaje, podrán acceder a un Crédito Universitario de Excelencia, sin importar la carrera o universidad elegida por el estudiante. Este crédito se otorgará sin la necesidad de contar con aval y se puede comenzar a pagar hasta un año después de egresar.

El gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle, afirmó que "reconociendo el valor del esfuerzo y la excelencia, hemos desarrollado este crédito universitario para darle más posibilidades a los jóvenes de nuestro país, para que sean futuros profesionales de excelencia, y que puedan contribuir a través de su trabajo a construir un Chile que da oportunidades y que prospera. Este es el Chile que queremos en el Banco de Chile y que estamos ayudando a construir".

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes