Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

FIA capacita en uso del Repositorio Digital de publicaciones a integrantes de la RedAgroChile

por 6 diciembre 2010

Una capacitación para todas las instituciones públicas y privadas pertenecientes a la RedAgroChile llevó a cabo el ministerio de Agricultura, a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), con el fin de instruirlos en el uso del Repositorio Digital, instrumento que permitirá a los usuarios obtener mejor acceso a la información agrícola disponible en el país.

Al taller asistió el titular de Minagri, José Antonio Galilea, quién compartió con los administradores de esta instancia, los cuales estarán a cargo de todos los procesos asociados a las comunidades propias de sus organismos.

El Repositorio Digital surgió para difundir y mostrar las publicaciones que genera cada institución miembro de la RedAgroChile y que se encuentran disponibles gratuitamente o a la venta.

En él se encontrarán las publicaciones y recursos digitales desde el 2006 a la fecha, lo que permitirá convertirlo en un potente espacio de difusión y coordinación para todos los fines de la red, además de mantener informados a los actuales usuarios y captar otros, entregando información relacionada con el quehacer de las distintas instituciones integrantes.

upi/jp/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes