Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Bancada DC: 'La gente sabe que lo que buscamos es un reajuste digno y el fin de los despidos'

por 7 diciembre 2010

El subjefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Silber, salió al paso de las críticas del oficialismo por haber rechazado la idea de legislar el reajuste del sector público, argumentando que se votó en protesta.

Esto, por la "ausencia de diálogo, la soberbia y la tozudez del Gobierno", dijo Silber e insistió que la responsabilidad del retraso en el reajuste al sector público es "del Gobierno y, eso el país lo tiene absolutamente claro".

"Hemos sido consecuentes, desde un comienzo nos opusimos a un reajuste que no tuviera el respaldo de los trabajadores; hemos señalado en reiteradas oportunidades que estamos disponibles para conversar, pero el Gobierno y sus ministros han dado muestra de una obstinación increíble", afirmó.

El legislador manifestó que espera que el día martes "prime la sensatez" y llamó al Gobierno a desistir de sus intentos de manipular la información.

"La gente hoy está informada, y entiende perfectamente que nuestra lucha representa el sentir de los trabajadores del sector público, quienes, además, este año, han debido enfrentar miles de despidos", concluyó.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes